In stock
Only 38 left
SKU
Angus

Angus

580,00 MX$
BHP Angus Beef Protein es un nuevo suplemento de proteína de alto rendimiento diseñado para mejorar el rendimiento físico, aumentar el crecimiento y la fuerza muscular y mejorar la recuperación. Durante siglos la principal fuente de proteína para los atletas ha sido la carne de vaca , carne roja. BHP Angus Beef Protein imparte efectos casi míticas en la construcción de tejido muscular y la fuerza muscular.
 
 Sin embargo, el mayor negativo con carne ha sido siempre las cosas malas que vienen junto con él. Contenido excesivo de calorías, grasa y colesterol. Incluso con todo el mal que el consumo de carne vacuna convencional trae, la mayoría de aletas del mundo todavía comen grandes cantidades de carne roja día tras día. 
 
BHP Angus Beef Protein cambia el juego. Te da todo lo bueno e increíble de construcción muscular y la fuerza que genera cualidades de la carne roja y nada de lo malo. BHP Angus Beef Protein está hecho de carne de vacuno / proteína de carne roja. BHP Angus Beef Protein es una proteína de alto rendimiento total derivado de todo-natural de materia prima carne de vacuno sin hormonas añadidas y es libre de OGM. Sin lácteos, sin soja.
 
 Pura proteína de la carne de vacuno de alta calidad 100% El componente proteico real en BHP Angus Beef Protein es mayor que el 97% de proteína. Esto es mucho más alto que otras proteínas y sí más de suero. Nueva e innovadora tecnología de proteínas nos han permitido aislar un (construcción muscular) perfil péptido ultra-alta, extremadamente eficiente de carne en un polvo de alto rendimiento altamente concentrado. BHP Angus Beef Protein es hidrolizada. BHP Angus Beef Protein se hidroliza usando una química innovadora y además tiene creatina, glutamina y taurina en la formula. 
More Information
Manufacturer
USA
Type
Protein
Dietary Restrictions
Stimulant Free
Gender
Neural
Must Contain
Iron
Pure or Blend
Blend
Nutrition supplements
Biceps
Data of storage
6 months
Capsules
N/A
Product size
N/A
Write Your Own Review
You're reviewing:Angus
Your Rating
To Top